Nuestros clientes

En Etxanobe con el pasar de los años hemos ido adquiriendo una experiencia que hoy en día nos sirve para hacer labores de coaching. Trabajar en equipo para conseguir metas es uno de los fuertes de Etxanobe.

En la actualidad trabajamos conjuntamente con varias empresas a las que ayudamos a desarrollar productos y servicios. La sinergía entre empresas siempre es positiva y los resultados suelen ser muy satisfactorio, es un procesos en el que las dos partes salen ganando un experiencia muy positiva.

Llámanos y solicita información, seguro que podemos ayudar a tú empresa con el desarrollo de ideas o la ejecución de servicios.

Ponemos nuestro saber hacer al Servicio de otras marcas. Entre las empresas con las que trabajamos actualmente, están:

  • Artaza Gourmet, con quienes ponemos al alcance del consumidor una riquísima variedad de productos que, gracias a sus sofisticados procesos de elaboración, pueden permanecer envasados a la espera de ser consumidos un largo periodo de tiempo y sin depender de la cadena de frío. Artaza logra así el equilibrio perfecto entre conceptos hasta ahora opuestos como “comida precocinada” y “alta cocina”.
  • Bocadis, conocida empresa que elabora productos envasados al vacío, con quienes hemos creado una línea de sandwiches gourmet para el día a día, hemos trabajado concretamente en tres productos: sandwich de mostaza y pavo, sandwich de bacalao al pil-pil y otro de mascarpone con albahaca y aguacate.
  • Electrolux, con esta casa hemos trabajamos dando demostraciones del uso de sus electrodoméstico y creando platos en exclusiva para sacar provecho a  los mismos.   Básicamente se trata de enseñar a los asistentes a dar el mejor uso posible a estos aparatos, dándole nuestros consejos como cocineros.
  • Tupperware, para los que creamos recetas haciendo uso de sus productos  y que luego utilizan para sus publicaciones, también hacemos demostraciones de para enseñar la utilidad de sus productos.