Asesoría

Después de 25 años como profesionales y entendiendo la complejidad que existe en la coordinación entre servicio y sala, entendemos que nuestro punto de vista buscando siempre la excelencia puede servir para aquellas empresas o restaurantes que presenten déficits en estos apartados.

  • Asesoría de cocina

Desarrollamos platos, pintxos, productos y recetas para aquellos restaurantes que quieran diferenciarse con una excelencia gustativa. Esta asesoría es para la formación técnica de cocineros y recetas.

  • Asesoría de restaurante

Para aquellos restaurante que están  fuera de mercado o no funciona, ofrecemos la posibilidad de formar un cocinero, desarrollar la carta y hacer visitas mensuales para asegurarnos que la calidad sigue presente. Es un servicio con mayor compromiso y seguimiento.

Restaurante Alkalde

  • Asesoría de puesta en marcha:

Cuando inauguramos un restaurante estamos obligados a hacer un esfuerzo muy grande tanto de trabajo, como de conocimiento, que junto a la experiencia hacen llegar a un buen fin. Ofrecemos la posibilidad de mandar al cocinero por 3 o 6 meses para dejar el restaurante puesto en marcha.

Bamboo Valencia

  • Asesoría de formación

Esta se basa en enseñar las técnicas, tanto nueva como de la cocina clásica a profesionales que deseen un curso de formación personalizado ya sea porque no disponen de tiempo, o porque no puedan desplazarse.

Seville’s tapas bar en Dubai

  • Asesoría de producto

Ayudamos a desarrollar productos de alimentación

Artaza, Ybarra, Sandwichs Bocadis