Cursos de Cocina

Para más información de los servicios pulsa aquí.

La cocina, es todo un arte que bien merece además de disfrutarla en nuestro paladar, ver como es su proceso de creación. Con las clases de cocina queremos poner en escena todas las herramientas, los materiales, las técnicas, la inspiración y la creatividad para ofrecer a nuestros clientes la magia que envuelve todo el proceso de elaboración de los productos.

En este apartado, queremos ofrecer diversos estilos de clases de cocina, pasando por sorprendentes Showscooking, hasta clases tradicionales en nuestra Aula Interactiva de Cocina, o viviendo experiencias gastronómicas tan enriquecedoras como nuestros Talleres de Cata, e incluso disfrutando de Un día con el chef. Y siempre abiertos a cualquier propuesta que nos traigan los interesados.

Queremos elevar las clases de cocina a otro nivel, para que el espectador disfrute al máximo. Deseamos que nuestro público también sea parte del espectáculo. También los presentes podrán degustar todo lo elaborado. Nuestras presentaciones siempre serán a la medida de la persona o empresa que nos contrate, pudiendo satisfacer sus necesidades. El emplazamiento donde se realice despende de la clase de cocina que se elija, pueden venir a nuestras aulas e incluso podemos ir a cualquier parte de España o del mundo. El Etxanobe tiene una amplia experiencia en Showscooking, que ha realizado para empresas como Apple, Makro, Vinzeo, BBK, entre otros y además en diversos países com Rusia,México, Caracas Venezuela, China, Japón y USA.

Las clases de cocina son una actividad nueva y enriquecedora  que no dejará indiferente a nadie, donde el chef muestra productos novedosos o de temporada, así como las últimas técnicas implementadas en el mundo la cocina, . Por su parte el comensal desarrolla su sentido culinario probando nuevos sabores, texturas, olores y sensaciones que posiblemente sólo puedan darse en este tipo de atmósfera envuelta especialmente por el factor sorpresa.